Telcel, Iusacell y Movistar bonificarán a usuarios por la falla en el servicio BlackBerry.
La falla del servicio BlackBerry en México como en otros países impacto a una gran cantidad de usuarios quienes estuvieron imposibilitados de comunicarse con sus seres queridos, compañeros de trabajo, clientes, proveedores, etc.
Telcel, Iusacell y Movistar han informado a sus usuarios que realizarán bonificaciones sin importar que el problema haya sido ocasionado por una falla en la infraestructura de RIM y no en sus redes. Ambas compañías informaron que sus servicios de voz y datos han operado con normalidad y no han sido interrumpidos en ningún momento.
Telcel comentó que la bonificación se verá reflejada en el saldo o en el estado de cuenta en los próximos días dependiendo de la forma en que han activado el servicio BlackBerry. Han ofrecido una comunicación directa con sus usuarios para brindar la información necesaria sobre el reembolso.
Iusacell informó vía su cuenta oficial de Twitter que sus clientes con dispositivos BlackBerry serán bonificados por la falla presentada ayer como parte del compromiso de ofrecer a sus usuarios un mejor servicio. Los detalles acerca de la forma en que realizarán el reembolso serán dados a conocer a la brevedad.
Por su parte Movistar ha anunciado que las bonificaciones serán automáticas. Los clientes de prepago recibirán módulos de datos con servicio BlackBerry por 2 días mientras que los clientes postpago serán compensados en sus fechas de corte con módulos de mensajes de texto.
Lo bueno es que solucionaron el problema.
ResponderEliminarque tan bueno es usar un blackberry movistar ?
ResponderEliminar